App Screenshot
Planificación con Gantt

Nuestro módulo Gantt permite importar tu programa de obra y trabajar la planificación maestra, intermedia y semanal de mejor manera.

Creación de tareas

Nuestra plataforma permite crear tareas y subtareas desde la misma Gantt para crear una planificación semana más detallada y estructurada.

Gestión de recursos

Con nuestra plataforma podrás asignar los recursos necesarios a las tareas que planificas y luego agregar los realmente utilizados para contrastar cubicaciones y rendimientos de manera automática.

Completa y customizable

Podrás agregar lo que necesites con solo un click. El panel de configuración de ProPlanner es fácil de trabajar y te permitirá configurar el proyecto como tu lo necesites.

Background Image

Más números del uso de ProPlanner

15

Proyectos completados

+100

Usuarios diarios

+1000

Restricciones creadas

+100000

Tareas creadas

App Screenshot
Control de avance

Agrega información de avance de la obra desde terreno, en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso sin señal de internet.

Agregado de fotos

Toma fotos en terreno y agrega observaciones y causas de no cumplimiento. Todo se puede explicar mejor con fotos.

Listas de chequeo

Libera restricciones, y listas de chequeo de lo que necesites. Calidad, seguridad, gestión, etc. Todo a un botón de distancia y en tiempo real.

Cloud y Offline

Todo lo que trabajes desde la app se subirá automáticamente a la nube. Y no te preocupes si no tienes WiFi o 3G, nuestra app funciona sin señal también.

Background Image

Contáctanos
Queremos saber cómo podemos ayudar